Inicio

Servicios

Delineación. Sin lugar a dudas el eje principal de nuestra actividad profesional lo constituye nuestro servicio de delineación; el cual tiene una doble finalidad, por un lado, descargar las posibles puntas de trabajo y por otro, evitar un posible sobredimensionamiento del departamento de proyectos de las empresas. Para ello ofrecemos dos alternativas:

  • Realización masiva de planos y proyectos en nuestras oficinas.
  • Desplazamiento temporal de nuestros delineantes a las oficinas del cliente.

Desarrollo de programas informáticos a medida. Ante la imposibilidad de la mayoría de las empresas de contar con expertos en CAD, donde se requieren amplios conocimientos de ingeniería y de programas y lenguajes informáticos de alto nivel, UBIK también ofrece a sus clientes la posibilidad de "desarrollar programas informáticos a medida" que les permita optimizar su productividad.

Consultoría y asesoría informática especializada en AutoCAD. Desde el año 1999 nuestra empresa cuenta con la acreditación de Desarrollador Registrado de Autodesk, que implica la permanente actualización e investigación de las nuevas versiones y utilidades de AutoCAD lo cual nos permite asesorar y formar a nuestros clientes.

Otros servicios. Paralelamente y como complemento de los servicios anteriores también realizamos toma de datos en campo, trazado de planos en papel, mediciones, etc...