Inicio

El Equipo

Nuestro personal constituye el principal activo de UBIK tanto por su formación como por su profesionalidad y está compuesto por ingenieros, arquitectos y delineantes, todos ellos con avanzados conocimientos de AutoCAD; se encuentran englobados en 2 departamentos bien diferenciados:

  • Departamento de delineación. Se ocupa de la delineación tanto en nuestras oficinas como en las de nuestros clientes y lo componen fundamentalmente delineantes proyectistas e ingenieros que ayudan en la coordinación de los diferentes trabajos.
  • Departamento de programación. Lo integran expertos desarrolladores en AutoCAD con más de 15 años de experiencia, llevando a cabo las labores de asesoramiento a nuestros clientes y el desarrollo de aplicaciones a medida para AutoCAD, con la posibilidad de enlazarlas con otros programas comerciales como bases de datos, hojas de cálculo, etc...

Para el desempeño de nuestra actividad UBIK dispone de una oficina de más de 100m2 situada en el centro de Madrid que nos permite atender las demandas de los clientes con la mayor inmediatez posible, pudiendo realizar desplazamientos rápidos en los vehículos propios de la empresa o bien en transporte público. No obstante el contacto habitual con los clientes se mantiene a través del teléfono, correo electrónico y FTP, acudiendo personalmente cuantas ocasiones sea necesario y utilizando el servicio de mensajería cuando sea preciso.